MONITORES MÉDICOS PARA SALAS DE OPERACIONES HISENSE
MONITORES QUIRÚRGICOS
Los monitores quirúrgicos para sala de operaciones Hisense ofrecen en tiempo real imágenes nítidas de las intervenciones sanitarias. Por eso, estos dispositivos ayudan a los profesionales médicos a alcanzan un diagnóstico rápido y preciso. En este sentido, y cumpliendo con las exigencias actuales en el ámbito de la innovación quirúrgica, en Visual Center contamos con un completo catálogo de monitores médicos para salas de operaciones. En él se incluyen los destinados a facilitar las intervenciones endoscópicas.
El monitor quirúrgico Hisense HME8C58 cumple con los más exigentes estándares de calidad en la reproducción de imágenes médicas. Además, incorpora una pantalla cuádruple de alta tecnología.
El monitor para sala de operaciones Hisense HME8C55S garantiza una imagen nítida durante las intervenciones quirúrgicas. Todo ello redunda en un diagnóstico más rápido y preciso.
Se trata de un monitor de alta definición de 8 MP y pantalla de 55″ para intervenciones endoscópicas. Asimismo, este equipo médico quirúrgico destaca por su alta tecnología de visualización de imágenes de pantalla cuádruple.
Entre nuestra gama de monitores quirúrgicos, el HME2C26 ofrece una imagen de alta definición y pantalla de 26”. Por tanto, se trata de un dispositivo idóneo para conectar con equipos de endoscopia.
El Monitor UHD o endoscópico HME8C32 de Hisense proporciona una definición de imagen con alto nivel de detalle del desarrollo de las intervenciones médicos.
visual center
Proveedor oficial de monitores médicos Hisense
En Visual Center ofrecemos una amplia gama de monitores médicos con el sello de calidad que aporta la casa Hisense. De esta forma, nos situamos a la vanguardia de los dispositivos médicos y nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes. Descubre nuestros monitores profesionales clínicos, de diagnóstico y quirúrgicos.